Hoy se celebra el “Dia de la Librerias”, con descuentos y firma de libros

viernes, 25 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Hoy,25 de noviembre, se celebra por primera vez en España el DÍA DE LAS LIBRERÍAS, al que en Teruel se suma Perruca Librería Senda. Con tal motivo, dicha librería -como otras muchas de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros-, prolongará su horario de apertura hasta la 22 horas, aplicando sobre las ventas de la jornada un descuento del 5% en el precio de los libros.

Con esta iniciativa se pretende simbolizar el acercamiento del sector librero al público lector, como referencia cultural y de servicio público. Las librerías representan un bien cultural, que dinamizan el tejido social y actúan en favor de la libertad de elección y la diversidad de pensamiento. A partir de este año, CEGAL propone convertir cada último viernes de noviembre en un homenaje al libro y a los lectores.

Además, para celebrar el evento Perruca Librería Senda ha programado una firma de libros entre las 21 y 22 horas, en este caso con los autores turolenses Pascual Berniz y Antonio Losantos, que acaban de presentar una nueva edición de La fuerza de una promesa (Tirwal editores)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017