Iglesias y Bone , con las familias de las victimas (Video integro de su comparecencia ante la prensa)

sábado, 19 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El presidente Iglesias habla para los medios de comunicación ante el Hospital Obispo Polanco esta tarde

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado del consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, han visitado esta tarde en Teruel a la familia del brigadista herido, que se encuentra ingresado en el Hospital Obispo Polanco, así como a los familiares de los fallecidos en el accidente de helicóptero ocurrido este mediodía. Todos ellos formaban parte de la brigada helitransportada de Alcorisa.

Marcelino Iglesias ha trasladado sus condolencias a los familiares de los fallecidos, y les ha trasladado asimismo el pésame de la Casa Real, de los Príncipes y del presidente del Gobierno de España.

El presidente Iglesias, circunspecto, es recibido por el Consejero Velasco y el teniente de Alcalde José Miguel Hernando, a las puertas del Hospital

En un breve encuentro con los medios de comunicación, el presidente ha explicado que el herido evoluciona bien.

Estamos a disposición de las familias” ha afirmado Iglesias, “y queremos acompañarles en estos momentos que son muy duros para todos. Se ha interesado por ellos la Casa Real, el presidente del Gobierno y la ministra de Medio Ambiente, que estará aquí posiblemente mañana .

Por su parte, el consejero Boné ha explicado que el helicóptero siniestrado había sido fabricado en 2008 y que el piloto tenía amplia experiencia en extinción de incendios, con más de 1.600 horas de vuelo.

Psicólogos del Centro de Emergencias del 112, del Instituto Aragonés de Servicios Sociales y del Hospital San José de Teruel, con ayuda de Cruz Roja, ofrecen apoyo psicológico a los familiares del accidente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017