Igor el Ruso admite haber sido el causante de las muertes. Ha utilizado hasta 18 identidades diferentes en ocho paises

domingo, 17 diciembre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

En una comunicación que nos hace llegar la oficina de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Aragón se nos indica que la jueza de guardia de Alcañiz ha decretado el secreto de sumario sobre la diligencias abiertas por los asesinatos de los dos guardias civiles y el ganadero de Andorra.

Ha adoptado esta decisión al término del interrogatorio del detenido que se ha prolongado en el juzgado durante 5 horas.

En su declaración Norbert ha reconocido los hechos de los que se le acusaba y también haber utilizado hasta 18 identidades distintas en 8 países diferentes. En España ha reconocido que la identificacion que ha utilizado ha sido la de Feher Ezequiel Norbert nacido en 1981 y de origen serbio.

Finalizados los trámites en el juzgado ha sido trasladado a la prision de Teruel.

La jueza ha dictado prision provisional comunicada y sin fianza como autor de tres asesinatos y dos homicidios en grado de tentativa.

Por el momento no se ha encargado ninguna diligencia nueva de investigación.

El detenido ha sido asistido en todo momento por un abogado de oficio de Alcañiz y la declaración se ha realizado integramente en Italiano con la colaboracion de un intérprete.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017