Importante encuentro de CEV Champions League para el CAI Voleibol Teruel

miércoles, 5 enero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Cita importante para el CAI Voleibol Teruel mañana en Los Planos frente al Noliko Masseik

Mañana se enfrenta al Noliko Maaseik belga, equipo revelación del grupo

Ha llegado la hora de la verdad, inmersos en plenas fiestas de Navidad, el CAI Voleibol Teruel se juega su continuidad en la máxima competición europea, la 2.011 CEV Champions League mañana jueves, día 6 de enero en Los Planos a partir de las 18 horas.

En frente el Noliko Maaseik, sin duda la gran revelación del grupo y líder en estos momentos, tras sus victorias en casa ante el CAI y ante el Cuneo, que hacen que tenga la clasificación muy favorable.

Por su parte el CAI consiguiendo una victoria de 3 puntos se pondría con 10 con lo que se abrirían un mundo de posibilidades para la última jornada, ya que aún estarían en juego las 3 posiciones del grupo, pudiendo los turolenses quedar incluso primeros y aún en el peor de los casos, perdiendo 3-0 en Italia, tendría muchísimas posibilidades de pasar a la siguiente ronda como mejor tercero, por lo que sin duda alguna este partido del jueves se convierte en el más importante en lo que va de temporada.

La expectación en la ciudad es máxima y se espera que el pabellón pese a ser el Día de Reyes, fiesta con gran tradición en España, presente una gran entrada como en las citas históricas.

En ese ambiente de fiesta el CAI Voleibol Teruel prepara varias sorpresas para los más pequeños de la familia, ya que a lo largo del encuentro, hagan su aparición Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Las espadas están en todo lo alto y lo que está en juego es un botín muy importante: los octavos de final de la 2.011 CEV Champions League.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA