13 C
Teruel
lunes, 19 octubre 2020 - 22:44:40
Inicio Deportes Importante victoria del Club Voleibol Teruel ante el UD Ibiza Ushuaïa Volley

Importante victoria del Club Voleibol Teruel ante el UD Ibiza Ushuaïa Volley

Este sábado se celebró la segunda jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el UD Ibiza Ushuaïa Volley. Durante el encuentro el capitán turolense Thomas Ereu logro la cifra de 1500 puntos con el Club. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-22/25-17/25-23).

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, César Martín, Pablo Bugallo, Mart Naaber, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte de Ibiza Ushuaïa Volley: Víctor Méndez, Arthur Borges, Matias Makinen, Joaquín Monteagudo y Carlos Mora. Actuando como líbero Francisco José Fernández.

El primer set comenzó muy igualado por parte de los dos equipos, poco a poco los turolenses lograron una ligera ventaja con la que se llegó a los momentos decisivos. Ibiza no bajó los brazos y logró empatar a 20, pero el CV Teruel no permitió la remontada del Ushuaïa y se llevo la manga por 25-22.

En el segundo los naranjas no dieron opción a los baleares, ya que desde el comienzo estuvieron más entonados en todas las facetas del juego y no permitían que Ushuaïa se acercara. 25-17.

En el tercero y último, el CV Teruel comenzó muy fuerte, logrando ventajas de hasta 4 tantos, pero Ibiza Ushuaïa Volley no permitió que las cosas fueran como la manga anterior logrando empatar a 8. Tras unos minutos de igualdad, de nuevo volvió la diferencia al electrónico, 16-12. Pero Ibiza no iba a ceder sin luchar hasta el último momento logrado volver a empatar, esta vez a 19. Y en un final muy ajustado la balanza se decantó del lado turolense, 25-23.

Opinión

Reflexiones tras un ingreso por COVID en Teruel(Por Manuel Gimeno)

Soy un médico con 47 años de ejercicio profesional en Atención Primaria y en Cuidados Intensivos. Hace unos días he sido dado de alta...

En la mejor eternidad del corazón: Para Don Antonio Algora, desde Teruel Existe.  

Fue obispo de Teruel, durante dieciocho años conoció y vivió en profundidad los problemas de esta provincia con valentía y compromiso social de acuerdo...

Excelencias y pequeñas deficiencias de la sanidad hospitalaria y primaria(Por Miguel Bataller)

Las circunstancias de los últimos cincuenta días, me han permitido poder escribir esta columna de reconocimiento al sistema hospitalario español, tanto por un pequeño...

Tiempo en Teruel

Teruel
niebla
13 ° C
15 °
12 °
76 %
4.1kmh
86 %
Lun
12 °
Mar
18 °
Mié
18 °
Jue
13 °
Vie
11 °

Foto del día

Nuestro colaborador Agustín García nos va a enviar estos días fotos de su extenso archivo histórico de la ciudad, para hacernos mas llevadero el...