7.7 C
Teruel
jueves, 25 febrero 2021 - 12:38:48
Inicio Deportes Importante victoria del Club Voleibol Teruel ante un gran Urbia Energía Vóley...

Importante victoria del Club Voleibol Teruel ante un gran Urbia Energía Vóley Palma

 

Tras más de un mes sin partidos en Teruel, este miércoles se celebró el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Urbia Energía Vóley Palma. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 1 (25-19/23-25/25-18 y 25-12), de nuevo jugando a puerta cerrada.

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, Jordi Ramón, César Martín, Pablo Bugallo, Mart Naaber y Filip Gavenda. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Urbia energía Vóley Palma: Ricardo Perini, Juan Manuel González, Abel Bernal, Renzo Cairus, Roberto de Melo y Elvis de Oliveira. Actuando como líbero Daniel Ruiz.

 

El primer set fue dominado por los turolenses que empezaron más entonados logrando una cómoda renta desde los primeros compases. Pese a que Urbia logró asentarse y mejorar su juego no consiguió remontar llegando al 25-19 final.

En la segunda manga, la igualdad se mantuvo sólo durante unos pocos tantos, rápidamente Urbia Energía logró ponerse por delante con 3, 4 puntos de ventaja. El CV Teruel no lograba recortarla y los minutos iban pasando. Pero en un gran parcial los locales empataron a 16. Desde ese momento se vieron jugadas de gran vistosidad e intensidad. Y así se llegaron a los instantes decisivos, en donde los baleares se llevaron el set por un ajustado 23-25.

En el tercero fueron los locales los que lograron 2, 3 tantos de distancia. Pese a que el juego era muy parejo el CV Teruel logró mantenerla durante la primera mitad. Palma no hacía el mismo daño que en el set anterior. A partir de entonces los turolenses volvieron a separarse llegando al tramo final con comodidad, 25-18.

El cuarto y definitivo, con una buena tanda de saques turolenses, empezó con 5, 6 puntos a su favor. Con esa inercia, poco a poco las diferencias iban aumentando, y pese a que los palmesanos no bajaron en ningún momento los brazos, no pudieron hacer nada para conseguir la remontada, 25-12.

 

 

Opinión

Por fin (Por Beatriz Redón . Portavoz de la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Teruel )

Por fin, los partidos democráticos le plantan cara a VOX, por fin han sido capaces de demostrar unidad y sensatez ante la violencia machista....

La paradoja del PP( Por Manuel Rando, presidente de la Diputación Provincial de Teruel)

Epimérides fue un legendario filósofo del siglo VI antes de Cristo que afirmó “todos los cretenses son unos mentirosos” sabiendo que él mismo era...

Central de Andorra (Teruel) De Central Térmica a Centro de investigación y empleo(Por Lucía Pérez )

  SE PUEDE, SE DEBE: ESPAÑA SOSTENIBLE ¡¡NO a DEMOLER!! Central de Andorra (Teruel) De Central Térmica a Centro de INVESTIGACIÓN Y EMPLEO.   La Central Térmica de...

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
7.7 ° C
9 °
6 °
87 %
4.1kmh
0 %
Jue
12 °
Vie
11 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
11 °

Foto del día

En la foto del día de hoy , que es del archivo del Francisco Blasco y ha sido seleccionada por Adolfo Ainsa, podemos ver...