9.9 C
Teruel
lunes, 18 enero 2021 - 16:33:14
Inicio Deportes Importantísima victoria del Club Voleibol Teruel para afianzarse en el primer puesto...

Importantísima victoria del Club Voleibol Teruel para afianzarse en el primer puesto de la clasificación

Este miércoles se celebró el partido estrella de la novena jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Club Voleibol Guaguas. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 1 (25-21/22-25/25-20 y 25-21), de nuevo jugando a puerta cerrada, en un emocionantísimo  encuentro.

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Manu Parres, Víctor Rodríguez, Jordi Ramón, César Martín, Pablo Bugallo y Filip Gavenda. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del CV Guaguas: Guillerme Hage, Moises Dos Santos, Paulo Renan Bertossoni, Jorge Almansa, Matthew Knigge y Pavel Kukarstsev. Actuando como líbero Alejandro Fernández.

 

 

El primer set fue muy emocionante y de gran intensidad, ambas escuadras eran conocedoras de la importancia del partido de cara a dilucidar la clasificación al final de la primera vuelta. Durante la primera mitad la igualdad imperó en el marcador. Momento en el que los turolenses comenzaron a distanciarse y a hacer daño con el saque, logrando llegar al final con ventaja, 25-21.

En la segunda manga, de nuevo los primeros compases fueron igualados. Los canarios empezaron a jugar mejor y lograron una renta de 2, 3 puntos que los turolenses no lograban recortar. Llegando a los momentos decisivos, la distancia se agrandó. Esta vez el saque del Guaguas hacía más daño que el local, llegando a tener hasta 7 de ventaja. El CV Teruel reaccionó y volvió a desplegar su mejor versión. Se vieron grandes puntos pero la remontada no fue suficiente. 22-25.

En el tercero pese a que el CV Teruel logró un 5 a 0 inicial, rápidamente el CV Guaguas se repuso y empató a 10. Fueron momentos de gran intensidad, ambos equipos lo estaban dando todo en la pista e iban a ser pequeños detalles los que decantarían a favor de uno u otro. Antes de llegar al punto 20 los naranjas consiguieron, con una gran racha al saque y tocando muchos balones en el bloqueo, separarse hasta en 5 tantos, con los que se llegó al final. 25-20.

En el cuarto y último, continuó la lucha sin cuartel, el voley que se presenció era de muchísima calidad, ambos conjuntos lo dieron todo y cada tanto era peleado al máximo. Las tablas se mantuvieron hasta el ecuador del set, momento en el que el CV Teruel empezó a desplegar su mejor juego logrando una ventaja de 4, 5 puntos. El CV Guaguas iba a vender cara su derrota y consiguió empatar a 20.  Pero los naranjas se sobrepusieron volviendo a su mejor versión llegando al 25-21 final.

Opinión

Recordando a Encarna Pastor Villarroya(Por sus joteros turolenses)

El año pasado fuimos capaces de reunirnos para despedirte y seguimos con la intención de recordarte. Todos conocemos los hechos de ese año 2020...

D.Antonio Gómez Cantero, un obispo a quien cuesta decir adiós(Movimiento Ciudadano Teruel Existe)

Desde Teruel Existe queremos que quien todavía es nuestro obispo, se lleve con él la sincera manifestación de afecto del Movimiento Ciudadano y la...

Filomena nos vuelve a poner a prueba (Por Alberto Izquierdo, Vicepresidente de la DPT)

    La naturaleza, este 2021, nos vuelve a poner a prueba, a las administraciones y sus equipos de trabajo y a cada uno de los...

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
9.9 ° C
15 °
4 °
75 %
2.1kmh
0 %
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
2 °
Jue
5 °
Vie
2 °

Foto del día

En la foto del día de hoy , publicamos una instantánea de hace, nada más y nada menos, 115 años. Es una foto del archivo...