Inauguradas las instalaciones de la Escuela de Vuelo FTA en el Aeropuerto de Teruel

miércoles, 28 septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

ftaLa Escuela de Vuelo ya opera en el Aeropuerto de Teruel

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha inaugurado la Escuela de Vuel o de Flying Time Aviation que, desde el pasado 19 de septiembre, opera en el Aeropuerto de Teruel.

Para el consejero Soro, “supone un paso más en el desarrollo del aeropuerto, una nueva actividad que abre las posibilidades y que demuestra que se trata de un proyecto innovador con un modelo de negocio proporcionado y que sigue creciendo en función de las necesidades”.

Soro ha destacado la importancia que supone para el aeropuerto la implantación de esta escuela y la posibilidad de que siga desarrollando en Teruel su labor.

El consejero ha reconocido el trabajo de todas las personas, en especial al director del aeropuerto, que se han involucrado para lograr que FTA se instalase en Teruel, una labor que implica “visión de futuro y perseverancia”.

La escuela de vuelo se ubicará en el edificio principal del aeropuerto y ocuparán un total de 100m2 de oficinas en la planta baja. FTA dispone de dos aeronaves e inicia su andadura con 4 alumnos pilotos y dos instructores. En las próximas semanas se espera la llegada de un alumno más. En el aeropuerto de Teruel realizarán una parte de la práctica de vuelo del curso formativo que están realizando en Londres.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017