Incendio en una nave ganadera de Utrillas, sin daños personales

domingo, 24 febrero , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Provincial

La pasada madrugada se ha producido, por causas que aún se desconocen, un incendio de una granja de ovejas, en concreto en la zona  donde se almacenaba la paja, en el término municipal de Utrillas.

Los Bomberos acudieron sobre las 3.15 de la madrugada con un vehículo autobomba y 3 bomberos del parque de Calamocha. También se avisó al  vehículo de bomberos voluntarios de Utrillas que participa en tareas de apoyo y suministro de agua con dos efectivos.

Finalmente, desde el parque de Teruel se suman al dispositivo 2 efectivos con un vehículo de transporte para suministrar más equipos de respiración autónoma. Evidentemente, al ser un material que prende fácilmente, las tareas de extinción han sido largas, ya que han durado casi 10 horas

Según se nos informa desde la Diputación Provincial, no se han producido daños personales de ningún tipo. Los daños materiales si que han sido de cierta consideración ya que la nave ha quedado algo afectada y un automóvil que se encontraba en el interior de la nave ha resultado calcinado.