10 C
Teruel
martes, 27 septiembre 2022 - 20:43:09
InicioActualidad LocalIncendio sin daños personales en el cuarto de calderas de un edificio...

Incendio sin daños personales en el cuarto de calderas de un edificio en Teruel

Bomberos de la Diputación de Teruel intervinieron en la tarde de ayer en un incendio en un edificio de viviendas en Teruel, que se había iniciado en el cuarto de calderas del noveno piso y que obligó a evacuar a los vecinos de cinco plantas por el humo que se había propagado.

Los bomberos recibieron el aviso alertando de humo negro en torno a las 17 horas. Desde el Parque de Teruel se desplazaron hasta el lugar dos dotaciones con cuatro bomberos y después se incorporaron otros tres bomberos por la logística que requería el operativo en un edificio con tantas plantas.

Al llegar al lugar, la Policía Local había evacuado a los vecinos hasta la planta 5º a causa del humo y los bomberos procedieron a ventilar las escaleras y confinar a los vecinos de las plantas superiores.

Una vez localizado el fuego en el cuarto de calderas de la novena planta, procedieron a su extinción y posteriormente ventilaron el resto de plantas interiores a las que se había propagado el humo, tras lo que los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Fuente: Bomberos DPT

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
10 ° C
10 °
10 °
66 %
8kmh
29 %
Mar
9 °
Mié
15 °
Jue
13 °
Vie
12 °
Sáb
20 °

Foto del día

La imagen del día de hoy recoge una vista de uno de los símbolos de la ciudad en los años 20 del siglo pasado. La...