Inditex, Caladero e Implaser, Premios PILOT 2010

jueves, 15 abril , 2010 | Por | Categoria: Portada

El vicepresente de Aragón, el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, junto a los premiados de esta edición

El vicepresidente de la multinacional textil ha recibido el galardón de honor de la X edición del Foro PILOT de manos del vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel BielLa X edición del Foro PILOT se ha clausurado este mediodía con la entrega de los Premios PILOT a la excelencia logística. El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha entregado a Pablo Isla, vicepresidente de Inditex, el Premio PILOT de Honor a la Excelencia Logística y la Expansión Internacional. En la categoría de Grandes Empresas, el galardón PILOT 2010 a ha recaído en Caladero, y en la categoría de PYMES, la ganadora del galardón ha sido Implaser. Con la entrega de premios se ha puesto fin al Foro PILOT 2010, que durante dos días ha reunido en la Feria de Zaragoza a algunos de los más importantes expertos internacionales en el campo de la logística y al que han asistido más de 900 personas. En la clausura de este foro, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del Programa Empresa, han participado también el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el director del IAF, Antonio Gasión.

El vicepresidente Biel ha destacado ante los medios de comunicación el valor de este Foro, que ya se ha consolidado en sus diez años de existencia, como una oportunidad para afianzar la apuesta de la Comunidad Autónoma por la logística: ”Este foro nos permite hablar de la logística y Aragón. Cada día más en el mundo, en Europa, se relaciona Aragón con la logística, si además consiguiésemos abrir la travesía central del Pirineo sería una maravilla”. El vicepresidente ha querido además ”felicitar a los organizadores del Foro PILOT, el Departamento de Industria, Comercio y Turismo y el IAF, a las empresas que reciben los premios y sobre todo a esa magnífica idea que supuso el desarrollo de la logística en una Comunidad Autónoma como la nuestra”.

En la categoría de Grandes Empresas, las finalistas para el Premio PILOT a la Excelencia Logística han sido Correos y Zanini Épila, y en la categoría de PYMES, las finalistas han sido Cabrero e Hijos, Interdima, Farmacia Marro y Logisman. Por otro lado, el Premio PILOT al mejor Proyecto del Master de Logística ha recaído en Javier García Ramo por su proyecto “Sistema de gestión para la creación de valor”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT