8 C
Teruel
martes, 30 noviembre 2021 - 18:34:28
InicioDeportesInesperada derrota del Club Voleibol Teruel en Los Planos(2-3)

Inesperada derrota del Club Voleibol Teruel en Los Planos(2-3)

Tercera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol la que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y Melilla Sport Capital que se saldó con victoria visitante por 2 a 3 (27-29, 28-26, 25-22, 23-25 y 9-15).

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Andrés Villena, Joaquín Monteagudo, Greg Petty y Mariano Vildósola. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte de Melilla Sport Capital: Jean Pascal Diedhiou, Javier Monfort, Maximiliano Scarpin, Mariano Giustiniano, Juan Martín Riganti y Ferderico Martina. Actuando como líbero Mario Ferrera.

El primer set fue muy igualado durante gran parte del mismo. A partir del segundo tercio los melillenses lograron una pequeña ventaja de 1, 2 puntos con la que llegaron hasta los momentos decisivos, llegando a tener varias bolas de set, pero los turolenses lograron empatar a 24. Melilla logró reponerse y en un final de infarto se llevó la manga 27-29.

En la segunda, tras un buen arranque del Melilla Sport Capital, que logró hasta 3 tantos de diferencia, el CV Teruel empató a 7. A partir de ahí, poco a poco, los locales comenzaron a distanciarse, llegando a tener un +4 a su favor. Pero los de la Ciudad Autónoma no bajaron los brazos logrando empatar a 18. Los locales volvieron a separarse en otros 3 puntos y de nuevo Melilla volvió a empatar, esta vez a 24. Y en otro final trepidante fueron esta vez los turolenses los que ganaron, 28-26.

En el tercero la igualdad fue la nota predominante durante la primera mitad del mismo. Desde ese momento el CV Teruel empezó a mejorar en su juego y consiguió separarse en 3, 4 puntos, con los que pudo llegar hasta 25-22.

En el cuarto volvieron las tablas al electrónico, los dos conjuntos sabían lo que se jugaban, y no bajaron los brazos en ningún momento, y pese que en algún momento los turolenses lograron alguna ligera ventaja, se volvió a llegar a los momentos finales empatados. Melilla se puso por arriba y forzó el quinto set,, 23-25.

En la última manga, melilla llegó al cambio de pista con una ventaja importante, 5-8. El CV Teruel intentaba recortarla, pero no lo conseguía. Melilla estuvo más acertado en los momentos decisivos llevándose el set y el partido, 9-15.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8 ° C
11 °
7.7 °
66 %
4kmh
77 %
Mar
6 °
Mié
7 °
Jue
1 °
Vie
3 °
Sáb
5 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...