Intensa actividad del Club Deportivo Las Viñas (Videogaleria)

lunes, 7 enero , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Desde el 22 de Diciembre hasta el 4 de Enero los deportistas de Las Viñas han estado realizando diversos campeonatos o torneos en sus respectivas modalidades. Desde el minivoley, hasta el futbol 8, pasando por el voley o por el fútbol sala; todos han tenido la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito estas vacaciones.

TORNEO DE NAVIDAD

En el Torneo de Navidad participaron los equipos de fútbol sala y de minivoley. Destacar a los benjamines de 4º de futbol sala que quedaron subcampeones y a los de 6º de voley que quedaron 1º y 2º de Alevines. Las terceras fueron las chicas de 5º.

COPA ESPAÑA

Sin dejar el voley hay que mencionar los cuatro equipos que acudieron a la Copa de España realizada en Guadalajara para los infantiles y en Valladolid para los cadetes. Desde el 27 al 30 de diciembre disputaron este campeonato demostrando su nivel de juego y sus ganas de competir. Felicitar a los infantiles chicos por su merecida 10º posición.

TORNEO DE REYES

Con la resaca aún de la Copa de España las cadetes chicas y los infantiles chicos participaron el día 3 de enero en el torneo de Reyes organizado por el CVT. Los infantiles volvieron a demostrar sus ganas de jugar y obtuvieron el mejor resultado quedando campeones de su categoría.

TORNEO PEQUEVOLEY

Los torneos Pequevoley siempre son amistosos y con muchos partidos para jugar. En el realizado el día 4 de enero participaron jugadores de todos los equipos alevines y benjamines y pasaron una fantástica mañana disputando partidos y recibiendo regalos.

TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL 8

Los equipos prebenjamines, benjamines de 4º y alevines de 5º han podido disputar unas jornadas deportivas escolares de fútbol 8. Su objetivo era solidario, no competitivo, para defender el deporte escolar en estas categorías y en el que participaron muchos de los colegios de Teruel.

Deportes AHORRO AGUA