Intensa tarde deportivo-cultural

viernes, 29 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Esta tarde, a partir de las 18 horas en la escalinata, y si llueve en los salones del edificio de la DGA, se celebra el día internacional de la Danza. El grupo amigos de la jota ha preparado talleres , clases de castañuelas y una jota especial para todo el que quiera acercarse e intentar bailarla.

A partir de las 22,30 en el Teatro Marín, el grupo aragonés de música folk, O’Carolan, presenta su último disco en un concierto en el que también habar temas de otros trabajos anteriores. Ya son sobradamente conocidos y garantizan un alto nivel de calidad.

En la cuestión deportiva, el Vóley es el que se lleva la palma. El CAI Voleibol Teruel empieza la serie final de la liga, jugando en Almería contra el Unicaja. Los turolenses llegan en un gran momento y no estarán solos ya que dos autobuses de seguidores turolenses se han desplazado hasta la localidad andaluza para seguir en directo el choque. De no ser porque el choque de hoy es hoy (o sea, en día laborable) los turolenses en Almería hubiesen sido muchos más.

El partido se podrá ver en directo por el canal de HD de Aragón Tv

Pero en Teruel, el CAB de baloncesto masculino empieza esta noche a las 19,45 , en el Pabellon de Las Viñas, los cuartos de final de la primera aragonesa masculina , jugando la ida contra los zaragozanos de Corazonistas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017