Intenso calendario de pretemporada para el CAI Voleibol Teruel

martes, 31 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen de la primera sesión de entrenamiento de los chicos de Oscar Novillo que tuvo lugar ayer lunes, en Los Planos

El 22 de septiembre se celebrará el primer partido contra el Multicaja Fábregas con motivo del Torneo Ribera del Ebro. Además, participará en Francia en el Torneo Asnieres

Tras el periodo estival, el CAI Voleibol Teruel ya ha iniciado la cuenta atrás para disputar sus primeros encuentros de pretemporada como preparación a la Supercopa de España y el comienzo liguero. Ayer lunes, los chicos de Oscar Novillo ya comenzaron los entrenamientos en Los Planos.

En el Torneo Ribera del Ebro, el CAI Voleibol Teruel se verá las caras, el próximo 22 de septiembre, con el Multicaja Fábregas.

Aunque aún está sin confirmar, según fuentes del club naranja, el 25 de septiembre el calendario marca una cita en Teruel contra el Voley Guada.

En la cancha de Los Planos, el 29 de septiembre, CAI Teruel y Multicaja Fábregas volverán a disputar un encuentro amistoso.

Ya en octubre, el día 2, el CAI Teruel recibirá el SPSP Tarragona, y al día siguiente, el domingo 3 de octubre tendrá lugar en tierras sorianas el torneo de presentación entre el CMA Soria y el conjunto de Oscar Novillo.

El 8, 9 Y 10 de octubre, el CAI Voleibol Teruel viajará hasta Asnieres, Francia, para disputar allí una torneo que le enfrentará al Campeón de la liga francesa y de la Copa de Francia en 2010, y al campeón de Francia en 2009 entre otros equipos.

Para finalizar su calendario de pretemporada, el conjunto naranja volverá a jugar contrar CMA Soria en Los Planos el 13 de octubre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA