Intercambios pedagógicos entre el colegio “Las Viñas” y “Le Bolton le Sands” (Lancaster)

sábado, 27 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

VIÑASEl colegio “Las Viñas”, bilingüe en inglés, continúa trabajando en la línea de intercambios pedagógicos iniciada con Margaret

Foster , profesora de la Universidad de Cumbria.

Margaret, que ha visitado tres veces el centro de la capital turolense, brindó la oportunidad a dos docentes del equipo bilingüe de “Las Viñas” ,Elena Carretero y Elena Corella ,a sumergirse en el campo de la educación y la cultura inglesa durante una semana.

El colegio “Le Bolton Le Sands” de Lancaster, permitió a estas profesoras adentrarse en los proyectos educativos realizados por alumnos de diversas etapas educativas (desde tres hasta doce años), pudiendo participar en actividades y proyectos y dando a conocer también nuestra cultura, por la que manifestaron un gran interés.

El intercambio de material pedagógico ,el contraste de metodologías y la oportunidad de integración en las actividades de clase y con las familias, han servido para catalogar como muy positiva la visita realizada a Inglaterra.

El colegio “Las Viñas” y Margaret Foster siguen manteniendo estas líneas de actuación que tan beneficiosas y gratificantes resultan para ambas partes.

Se prevé que docentes de Lancaster visiten “Las Viñas” en los próximos meses.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017