Interpeñas recibe 135.000 euros del Ayuntamiento de Teruel

viernes, 18 junio , 2010 | Por | Categoria: Especial VideoGalerias de fotos

 Se acaba de firmar el convenio entre la agrupación y la administración local

El Ayuntamiento de Teruel ha destinado a los actos organizados por las peñas 135.000 euros. Así ha quedado reflejado en el convenio que se acaba de firmar en el Consistorio entre ambas entidades. A través de este acuerdo, se regula la colaboración para asegurar la coordinación y correcto desarrollo de los actos de la Fiesta del Ángel.

Según ha destacado el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, “este convenio sirve para que estás fiesta, que nos representan y que son importantes, que se desarrollen perfectamente”.

Por otro lado, el concejal de Fiestas, José Antonio Esteban, ha resaltado el papel que desempeñan “las peñas vaquilleras en esta fiesta”. Además, ha destacado el esfuerzo que supone a Interpeñas pasar de recibir una ayuda de 150.000 a 135.000 euros, que “ha supuesto la reducción de actividades”.

Esteban también ha detallado que los 135.000 euros se repartirán, 72.000 euros a las peñas y los 63.000 restantes, se destinarán a la asociación Interpeñas para la organización de los actos que se programan a lo largo del año.

Por su parte, el presidente de Interpeñas, José Alepuz, ha apuntado que “aunque exista un recorte del 10%, haremos un esfuerzo para que no se note en el desarrollo de la fiesta”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone