Izquierda Unida denuncia que el PSOE sigue apoyando a los transfugas del PAR

miércoles, 2 febrero , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Segun nota de prensa que nos remite el Coordinador de Izquierda Unida en Teruel, el PSOE de las Cuencas Mineras sigue apoyando a los transfugas del PAR.La nota dice así:

En el día de hoy, el presidente de la Comarca Cuencas Mineras, ha comunicado al pleno del plan de desarrollo rural sostenible de la Comarca, que la comisión permanente debe cambiar su composición para dar entrada a uno de los trásnfugas en lugar de uno del PAR.

Izquierda Unida ya denunciamos el trato de favor que sobre todo en la Comarca Cuencas Mineras, gozan los tránsfugas del PAR.

Lejos de reconducir la situación, como exigíamos desde Izquierda Unida en función del Pacto Antitransfuguismo, modificando la situación en Montalbán, Utrillas y Comarca, el presidente Altaba continúa favoreciendo el transfuguismo, dándoles el protagonismo que no se merecen, y que además no tienen derecho.

Exigimos una vez más al PSOE que cese en esa actitud de favorecer el transfuguismo, y obligue a revocar la decisión adoptada que afecta a la Comisión Permanente del plan de desarrollo rural de la Comarca, así como también reconduzca el resto de situaciones que hemos denunciado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone