Izquierda Unida Teruel sigue trabajando para buscar confluencias con otras fuerzas politicas para las elecciones

jueves, 6 diciembre , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Imagen: Anabel Gimeno, Secretaria de Organización IU Teruel Provincia, Daniel Palomo, Coordinador Provincial IU Teruel, Nicolás López, Coordinador Local IU Teruel Ciudad

El día 4 de Diciembre, la Coordinadora Provincial de Izquierda Unida, se reunió en la Casa de Cultura de Montalbán. A la misma acudieron miembros tanto de la militancia como de la dirección de toda la provincia. La Alcaldesa de Andorra Sofía Ciercoles, el Coordinador Provincial Daniel Palomo o los Coordinadores Local y Comarcal de Teruel.

 

En esta Coordinadora se debatieron diversos temas políticos que atañen a la formación. Uno de los temas más extendidos y debatidos, fue la situación de la central térmica de Andorra y su futuro, poniendo sobre la mesa la necesidad de una transición justa y que no se cierre hasta que se ponga en marcha un verdadero plan de reconversión de las Cuencas Mineras.

 

Con una apuesta de la necesidad de trabajo conjunto con el resto de fuerzas políticas de izquierdas y progresistas de la provincia, se perfilo las vías a seguir en los próximos meses de cara a los comicios electorales que se avecinan tanto a nivel local como autonómico.

 

La voluntad de esta unión entre fuerzas y corrientes políticas es clara desde Izquierda Unida y pondrán toda su voluntad para que salgan adelante ya que se observa que la situación y extensión que se puede alcanzar esta legislatura es mayor que la que se inició en la legislatura que arranco en 2015, con proyectos consolidados que permitirán avanzar en otros nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Local2ECOEMBES 2018