Jamcal anuncia la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en Calamocha

jueves, 10 agosto , 2017 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Ha sido durante una visita que el  presidente del Gobierno de Aragón ha realizado esta mañana  a la sede calamochina de esta empresa, perteneciente al  grupo Valls Companys. Esta compañía va a invertir en Calamocha 78 millones de euros y prevé crear más de 150 nuevos puestos de trabajo.

El gerente de la empresa, Fernando Donaire, ha explicado los planes de expansión de la empresa que van a ocupar 75.000 metros cuadrados y que permitirá pasar de una producción de un millón de jamones al año a tres millones. Jamcal contará además con la sala de deshuese más moderna de Europa. Esta ampliación conllevará la creación de cien nuevos puestos de trabajo.

El alcalde de Calamocha, Manuel Rando, ha explicado que están urbanizando 22.500 metros en los que se van a instalar cinco microempresas y la ampliación del Polígono Agroalimentario con una inversión de 840.000 euros que se incrementará el próximo año.

El Ayuntamiento comprará en los próximos meses otros 100.000 metros cuadrados más para este Polígono en una apuesta clara por el sector agroalimentario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone