Javi González, se recupera de una grave operación.El viernes se sabrán los clubes que han sido denunciados por impagos

lunes, 4 junio , 2012 | Por | Categoria: Deportes

El central que militó el año pasado en el CD Teruel pasó  a primeros de Mayo por el quirófano para ser operado de varias fracturas de pómulo que sufrió  tras ser agredido por el jugador del CD Lugo, Diego Garrido. La operación ha salido según lo previsto. La duración  de la operacion fue, incluso, inferior a las 6 horas inicialmente pronosticadas.

La jugada de la lesión se produjo en el minuto 42′ del partido. Era una acción a balón parado favorable al CD Lugo, en la que Javi González se disponía a despejar de cabeza y saltó con fuerza para conseguirlo. Diego Garrido, jugador del CD Lugo, intentó impedir la maniobra del jugador sansero y, para ello, utilizó con fuerza su codo, que impactó brutalmente en la cara de Javi González.

Desde el primer momento se atisbó la gravedad de las consecuencias y sus compañeros no dudaron en pedir rápidamente las asistencias médicas. Manos sobre la cabeza mientras veían a su compañero tendido sobre la hierba, sangrando abundantemente por la parte inferior del ojo y con el pómulo hundido.

De urgencia fue trasladado al Hospital de La Paz, donde se le practicaron las primeras observaciones y donde se le diagnosticó la fractura del pómulo y de la zona inferior del hueso ocular. Los médicos decidieron esperar hasta que la inflamación bajase para poder intervenirle quirúrgicamente.

El Viernes, la lista de clubes morosos

La federación Española de futbol hará publico el proximo viernes la lista de clubes que han sido denunciados por los juagdores por impagos de nominas.Dado el relativo caracter secreto de estas denuncias, no serña hasta ese dia cuando se tenga la certeza de los clubes en riesgo de descender por impagos.

En el grupo del CD Teruel son dos clubes al menos los que suenan como denunciados  y son el Denia  y el Ontinyent.Pero son conjeturas que se confirmarán o no el viernes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone