
Según hemos conocido, por fuentes del Club Deportivo Teruel, el centrocampista Javier Monforte ha aceptado la oferta de la entidad rojilla.
El pasado martes, 29 de junio, Javier Monforte fue operado del menisco externo en una clínica zaragozana, para estar al cien por cien en la próxima temporada, tras una recuperación aproximada de 40 días.
Según nos comentan fuentes cercanas al jugador la operación ha salido bien y se espera que para el comienzo de temporada este en perfectas condiciones y pueda desarrollar el juego al que nos tiene acostumbrados.
El entrenador del CD Teruel, Ramón Calderé, cuenta con el centrocampista como parte de su proyecto en la categoría de bronce, y solo falta perfilar algunos aspectos de contrato. El mister habló con el jugador después de la operación y nos explicó que “le han quitado un trozo de menisco externo por medio de una artroscopia para así resolver el problema que tenía definitivamente”.