Javier Velasco ha inaugurado el II Master en Gestión Pública

jueves, 14 octubre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

 

El Consejero en el acto de esta mañana

El consejero de Presidencia apuesta por incrementar la formación de los funcionarios para servir mejor a los ciudadanos

El consejero de Presidencia, Javier Velasco, ha inaugurado este mediodía en la Facultad de Económicas y de Empresariales el II Master en Gestión Pública, organizado por el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza. Velasco ha defendido la necesidad de contar en la Administración autonómica con empleados públicos mejor formados para servir mejor a los ciudadanos.

El consejero de Presidencia, que ha estado acompañado del director general de la Función Pública, Antonio Brun, ha entregado también los diplomas a los 20 participantes en la primera edición del Master y ha agradecido la colaboración de la Universidad de Zaragoza. El exministro Jordi Sevilla ha sido el encargado de impartir la lección inaugural de este curso que se prolongará durante todo el año académico.

El consejero de Presidencia ha recordado que con las actuales dimensiones de la Administración autonómica, en donde trabajan más de 43.000 empleados públicos, son necesarias personas con sólida formación en dirección de equipos. “La sociedad está cada vez más formada y nos va a exigir mayor nivel de resolución de sus problemas”, ha recordado. Por ello, ha defendido la realización de este master que se prolongará durante todo el año académico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO