Joaquín Peribáñez: “Las razones que han dado Miguel Ferrer son excusas”

viernes, 29 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El presidente intercomarcal del PAR de Teruel no comparte los argumentos que el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, ha dado para explicar su marcha del partido y ha asegurado que “las relaciones con él eran totalmente cordiales”.

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, ha aludido al presidente intercomarcal del PAR de Teruel, Joaquín Peribáñez, cuando ha expuestos los motivos por los cuales abandona las filas de la formación aragonesista. Para Peribáñez estas razones son “excusas que ha utilizado para justificar su marcha” y ha añadido que las puede entender, pero “en absoluto las comparto”.

Sobre las relaciones que ambos mantenían, el presidente intercomarcal del PAR de Teruel ha asegurado que “eran totalmente cordiales”, además, ha recordado que son compañeros en alguna de las Comisiones de las Cortes de Aragón.

Peribañez también ha aclarado que desde el PAR se ha escuchado y defendido en el marco de las Cortes de Aragón, donde es diputado, (igual que Miguel Ferrer), todos los temas que se han expuesto en los distintos Comités intercomarcales que se han celebrado. “Hemos hecho todo lo posible por la provincia de Teruel”.

Sobre el conocimiento de la decisión de Miguel Ferrer, Joaquín Peribáñez ha afirmado que en ningún momento intuía lo que hoy se ha confirmado. “Ha sido un golpe imprevisto”. Sin embargo, Joaquín Peribañez ha comentado que hay que “ver esto de forma positiva” y ha resaltado que si la intención es dejar el Partido Aragonés, que deje “también las actas de tanto de alcalde como de diputado” y ha añadido que “debe ser consecuente y ser responsable ante los turolenses”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017