José Maria Valero, nuevo subdelegado del Gobierno en nuestra provinicia

martes, 24 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

José Maria Valero, en una foto de archivo

Gustavo Alcalde ha designado a José María Valero Adán subdelegado en Teruel, a Ángel Val Pradilla en Zaragoza y a María Teresa Lacruz Lázaro en Huesca.

El primero en tomar posesión será José María Valero Adán este miércoles a las 18.00 en la subdelegación de Teruel. Este turolense, nacido en 1952, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ingresó como funcionario en el Cuerpo de Inspectores de la Seguridad Social en 1982. Desde 2004 es Médico Inspector Evaluador de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Teruel.De familia muy conocida y apreciada en  la ciudad ,ha vivido la administración publica desde el inicio de su carrera profesional.Fue Secretario General de la Subdelegación del Gobierno en Teruel desde Marzo de 1997 hasta Mayo de 2004.

El jueves a las 12.00 Ángel Val Pradilla tomará posesión de su cargo como subdelegado del gobierno en Zaragoza. Licenciado en Ciencias Químicas y Medicina y Cirugia, funcionario del cuerpo de titulados superiores de prevención del Insituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Desde 2008, Val Pradilla era Jefe de la Unidad de Apoyo al Fiscal Superior de Aragón.

Por último, el jueves a las 18.00 tomará posesión la subdelegada de gobierno en Huesca María Teresa Lacruz Lázaro. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, actualmente es Jefe de Servicio de la Diputación Provincial de Huesca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017