Juli: “Estoy satisfecho con la marcha del equipo, con la mía nunca estoy contento”

miércoles, 13 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Juli, jugador del CD Teruel, en la sala del prensa del equipo turolense

Julio Valdivieso Juli, uno de los nuevos fichajes del CD Teruel procedente del CD Leganés, nos ha comentado la marcha del equipo rojillo que actualmente, tras ocho jornadas de liga, ocupa la quinta plaza de la clasificación.

-¿Qué opina de la marcha del equipo? ¿Esperaba que en la octava jornada de liga el CD Teruel estuviera en la quinta posición de la clasificación?

-Confiaba en el equipo aunque era nuevo en la categoría. No sabía cómo podíamos comenzar, pero confiaba en hacerlo bien y la verdad es que en las pocas jornadas que llevamos nos hemos colocado en la quinta plaza. Quizá empezamos regular con el primera partido en casa con una derrota, pero nos concienciamos de que podíamos hacerlo mucho mejor y creo que por ahora lo estamos demostrando. Vamos bien, sin embargo seguro que podemos dar mucho más de lo que hemos ofrecido hasta ahora, que es bastante mirando los resultados.

-En cuanto a su rendimiento, ¿está contento con lo que está logrando?

-Lo cierto es que estoy satisfecho con la marcha del equipo, sin embargo con la mía nunca estoy contento. Creo que podría dar más de lo que estoy dando. Me gustaría estar más en las ocasiones de gol, ser el que realiza el pase.

-El CD Teruel está realizando un buen inicio de temporada, pero ¿qué pasa con los goles?

-En este comienzo no estamos marcando muchos goles, pero estamos muy bien en defensa, que quizá sea lo que nos permite estar en la quinta plaza de la tabla ahora mismo. Aunque esto va por rachas, quizá después vienen más goles, quizá crearemos menos ocasiones, pero se materializarán todas.

-¿Qué diferencia encuentra entre el equipo de Segunda B donde jugaba la temporada anterior y el grupo en el que se encuentra el CD Teruel?

-En el grupo donde jugaba el Leganés había equipos más rocosos, más defensivos de guardar más la portería. Sin embargo, aquí son equipos más técnicos, que buscan la posesión del balón. Hay varios equipos, incluso en posiciones de descenso, que tienen mucha calidad. Y nosotros también somos un buen equipo cuando tenemos el balón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone