Julia Sanchez,César Hernández y Lucía Llorente, mejores notas de EVAU en la provincia

jueves, 13 junio , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

GRAF3154. MADRID, 04/06/2019.- Aula en la facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid durante la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), antes denominada Selectividad, que comienza hoy en las seis universidades públicas madrileñas para casi 33.500 alumnos matriculados, un tercio de los cuales se examinará en la Complutense. EFE/Zipi

El zaragozano Gonzalo Crespo Roche ha obtenido la nota máxima en Aragón  en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), un 13,995. El joven, estudiante de Bachillerato en el instituto Pilar Lorengar, está dudando entre los grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería de Tecnologías Industriales en su solicitud de admisión.

En Teruel, Julia Sánchez Loscertales ha alcanzado un 13,874, la mejor nota de la provincia. Esta estudiante de Alcañiz ha cursado sus estudios en el instituto Bajo Aragón y querría estudiar Matemáticas.

César Hernández Fogued, del Salvador Victoria, con un 13,759,  y Lucía Llorente Martínez, del Francés de Aranda, con un 13,697, han alcanzado la segunda y tercera mejor puntuación de la EVAU.

César, de Monreal del Campo, quiere cursar la doble titulación de Física y Matemáticas. Lucía, residente en la capital de provincia, se debate entre elegir Medicina o el doble grado de Físicas y Matemáticas.