Juventud ofrece más actividades en el programa ‘Ocio Alternativo’ para el último trimestre del año

miércoles, 5 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Concejal de juventud en la rueda de prensa de presentación de las actividades

El plazo de inscripción finaliza el 13 de octubre

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel ha presentado el programa de actividades ‘Ocio Alternativo’ para este último trimestre del año. En esta ocasión se incluyen cinco actividades más, a pesar de contar con un presupuesto más reducido que en años anteriores. Como novedad, y a petición de los jóvenes, se incluyen actividades de formación destinadas a la elaboración de un curriculum o la preparación de una entrevista de trabajo, además de una visión optimista y positiva de las cosas.

Las actividades incluyen talleres, cine, teatro, danza, campeonatos, etc. El plazo de inscripción finaliza el 13 de octubre.

La concejal de Juventud, Sara Hernández, ha animado a los jóvenes turolenses a participar en estas actividades y ha recordado que también está abierto el centro de San Nicolás de Bari donde pueden reunirse y desarrollar otras actividades.

El presupuesto de las actividades de este último trimestre del año asciende a 9.500 euros, de los cuales 3.000 son aportados por la Comarca Comunidad de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017