Juventudes Socialistas de Teruel celebran su comité local

miércoles, 5 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Juventudes Socialistas ha celebrado hoy su comité local

En la reunión se han debatido las enmiendas al programa electoral y se han analizado los problemas de los jóvenes turolenses

Juventudes Socialistas de Teruel ha celebrado esta mañana su comité local donde se han abordado diferentes asuntos que afectan a los jóvenes turolenses. A lo largo de la reunión, los jóvenes socialistas han debatido las enmiendas al programa electoral de Juventudes Socialistas de Aragón y han planificado el calendario de acciones para este año electoral.

Además, han analizado los problemas de los jóvenes turolenses, sobre todo la falta de actividades de ocio para la juventud, y han elaborado una serie de propuestas para resolverlos. “Hemos detectado que existe una desmotivación importante de los jóvenes turolenses por la política”, afirma la secretaria general de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Teruel, Leda Gómez. “Por eso, creemos que debemos trabajar en esta línea, motivando a los jóvenes para que se impliquen más con su ciudad y con los proyectos socialistas, que son proyectos de futuro”, señala.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017