Kiko es baja ante el Lleida

martes, 16 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

En el entrenamiento de hoy el defensa turolense Kiko ha sufrido una caída durante el partidillo, y se ha hecho una subluxación en la clavícula su hombro izquierdo por lo que será baja segura ante el UE Lleida.

La lesión se ha producido en el partidillo con el que se finaliza el entrenamiento de los martes y en el que participan los que no jugaron el partido del domingo, así como los suplentes. Nada más suceder la caída todo el mundo pensaba lo peor, incluyendo la rotura de la clavícula,ya que el jugador rojillo daba claras muestras de dolor, pero tras la intervención del fisioterapeuta, Kiko fue trasladado al hospital Obispo Polanco de Teruel, donde confirmaban la lesión real de jugador.

Por esta lesión el defensa se mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos por esta semana, y será duda para el próximo encuentro en Badalona. Por lo que para la jornada catorce Calderé podría contar con Jael y/o Raúl Muñoz, ya que Jaime no podrá jugar por acumulación de tarjetas, teniendo cinco en su haber.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA