8.1 C
Teruel
lunes, 1 marzo 2021 - 14:09:00
Inicio Deportes La alcaldesa de Teruel muestra el apoyo de la ciudad al Club...

La alcaldesa de Teruel muestra el apoyo de la ciudad al Club Voleibol Teruel tras la Copa del Rey

Acompañada del concejal de Deportes, ha mantenido un encuentro con los jugadores en el Pabellón Los Planos

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han mantenido un encuentro esta tarde en el Pabellón Los Planos con los jugadores del Club Voleibol Teruel con el fin de trasladarles personalmente el apoyo de la ciudad tras la disputa de la Copa del Rey en la que el equipo turolense no pudo conseguir el preciado trofeo.

El encuentro se ha llevado a cabo antes de comenzar el entrenamiento, y al mismo han asistido también parte del equipo técnico y el presidente del club, Carlos Ranera.

La alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento de Teruel recibe al club en el Salón de Plenos después de cada competición, gane o pierda, pero en esta ocasión, debido a la pandemia de coronavirus, se ha optado por realizar esta visita en vez de organizar la recepción para cumplir con las medidas de seguridad.

“Es difícil ganarlo todo, como ha hecho siempre nuestro club, pero es imposible ganar siempre”, indicaba la alcaldesa, que ha querido transmitir el apoyo del Ayuntamiento “y sobre todo también el ánimo para todo lo que queda de esta extraordinaria temporada que están realizando, y que esperamos que hasta el final siga siendo así”.

Buj deseaba que la situación de la pandemia mejore y “poder abarrotar otra vez las gradas lo antes posible porque los aficionados les echamos de menos, los vemos en pantalla pero el calor humano también es importante”, y añadía que “hasta que podamos hacerlo estamos seguros de que van a seguir trabajando y dándonos grandes alegrías”.

Por su parte, el concejal de Deportes insistía en el apoyo al club destacando que “en el deporte hay veces que se gana, otras veces se pierde”, y les deseaba “que consigan todos los objetivos futuros”.

Apoyo incondicional

El presidente del club agradecía “el calor y el respaldo que nos muestra siempre el Ayuntamiento de Teruel”, en esta ocasión personalizado en la alcaldesa y el concejal de Deportes, que acompañó al equipo en esta competición “y la alcaldesa que enseguida se puso en contacto con nosotros al finalizar el encuentro”.

Para Ranera, estos gestos “no dejan de ser un reflejo de lo que la afición nos traslada”, y manifestaba que el apoyo incondicional de la ciudad de Teruel es para el club “un orgullo, una gran satisfacción y una responsabilidad”, sumándose al deseo de que los aficionados puedan pronto volver al pabellón “porque eso sí que es para nosotros una lacra, no tener a nuestra afición partido tras partido es una situación anómala”. “Que se cuiden mucho, a ver si pronto tenemos todos las vacunas y podemos volver a vivir tardes como las que en el pasado recordamos”, concluía.

El entrenador, Miguel Rivera, también agradecía el apoyo del Ayuntamiento “tanto en las buenas como en las malas”, añadiendo que “lógicamente, es mucho más agradable cuando se gana que cuando no” y hacía referencia a una reflexión que había hecho todo el equipo al acabar esta competición: “la gente que realmente te apoya cuando las cosas no salen es la gente que realmente merece la pena, y el Ayuntamiento siempre ha destacado por ello, por estar apoyando también cuando no conseguimos los títulos, y eso es muy de agradecer”.

Opinión

Teruel, el expolio Eurólico (por Nicolás López, Politólogo turolense)

A estas alturas de la película, nadie duda que la energía eólica y las renovables en general son el futuro más inmediato y sostenible...

Por fin (Por Beatriz Redón . Portavoz de la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Teruel )

Por fin, los partidos democráticos le plantan cara a VOX, por fin han sido capaces de demostrar unidad y sensatez ante la violencia machista....

La paradoja del PP( Por Manuel Rando, presidente de la Diputación Provincial de Teruel)

Epimérides fue un legendario filósofo del siglo VI antes de Cristo que afirmó “todos los cretenses son unos mentirosos” sabiendo que él mismo era...

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.1 ° C
11 °
5.6 °
71 %
6.7kmh
90 %
Lun
9 °
Mar
11 °
Mié
12 °
Jue
11 °
Vie
9 °

Foto del día

En la foto del día de hoy Podemos ver una imagen de la celebración del llamado coso blanco En la capital sobre el año...