La Asociación de Empresarios del Polígono La Paz, Asempaz, ha analizado la gestión de los residuos

martes, 2 octubre , 2012 | Por | Categoria: Portada

La Asociación de Empresarios del Polígono La Paz, Asempaz, ha analizado la gestión de los residuos y los cambios recientes en la normativa medioambiental que afectan a las empresas, contenidos que se han abordado dentro de su programa de “Desayunos de Trabajo”.

 

El objetivo de Asempaz con este encuentro ha sido informar a los empresarios de importantes contenidos relacionados con sus actividades empresarial, ya que el desconocimiento de los mismos puede acarrear problemas de gestión e incluso sanciones.

 

Al encuentro han asistido tanto empresarios del Polígono Industrial, como del resto de Teruel, ya que este tipo de eventos están abiertos a la participación a todo el tejido empresarial de la ciudad, sean o no miembros de Asempaz.

 

La dirección de la actividad corrió a cargo de la Asesora Técnica de Medioambiente de CEPYME Aragón, María Pilar Gómez, quién expuso los resultados de una encuesta realizada a las empresas de la región para conocer de primera mano la situación actual y la problemática de la gestión de residuos en el día a día. En una segunda parte, se comentaron también los cambios ocurridos en material medioambiental, concretamente en la Ley 22/2011 de Residuos y Suelos Contaminados. Las personas interesadas en recibir más información y los materiales utilizados en el encuentro pueden solicitarlos en el 978 617 494 o en las oficinas de Asempaz.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT