La Asociación de Mayores del Centro de Día Santa Emerenciana celebra su asamblea anual

viernes, 24 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Ha alcanzado la cifra de 3.260 socios 

La Asociación de Mayores del Centro de Día Santa Emerenciana de Teruel celebró este jueves su asamblea ordinaria anual con la asistencia de la alcaldesa, Emma Buj, y el concejal de Servicios Sociales, Joaquín Tomás, quienes felicitaron a los mayores por la gran cantidad de actividades que realizan y les animaron a seguir en esa línea.

‘En el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de nuestro centro de día, que se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad’, indicaba la alcaldesa.

Esta asociación ha alcanzado la cifra de 3.260 socios. En la reunión se dio el visto bueno a las cuentas de 2016 y se aprobó el presupuesto para 2017. También se repasaron las actividades llevadas a cabo el año pasado y se presentó un avance de las programadas para este año, entre las que destacan los talleres de memoria, la Semana del Mayor, la edición de la revista ‘Vida y +’, exposiciones, viajes, sesiones de cineforum, baile, rondalla, lectura, gimnasia, yoga, pilates, baile en línea, senderismo y un largo etcétera.

Así mismo, se destacó el aula de demencia y los trabajos que realizan sus miembros, utilizados en la decoración del centro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017