La Asociación Juvenil Lobetania inaugura su programación con un concierto de Los Perros del Boogie

miércoles, 1 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

La actuación, totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo sábado 4 en Albarracín

La Asociación Cultural Juvenil de Albarracín, LOBETANIA, compuesta por una treintena de jóvenes, ofrecerá este sábado, día 4 de septiembre, un concierto gratuito del grupo de rock Los Perros del Boogie, telonero de AC-DC en su última gira española.

Los miembros de la asociación albarracinense, con el objetivo de disfrutar y ofrecer una diversa programación cultural, han apostado por la actuación de este grupo valenciano.

El concierto tendrá lugar en la explanada del Pabellón Municipal de Albarracín a las doce de la noche. A continuación, la fiesta se prolongará con la disco móvil Shadow.

Han pasado únicamente tres meses desde la formación de Lobetania. Este concierto, primer evento de la programación “sólo es el inicio de un conjunto de actividades que pretendemos organizar”, ha asegurado la presidenta de la agrupación, Cristina Narro.

En este sentido, ha remarcado que “no sólo la música es uno de los intereses de los jóvenes de Albarracín. Tenemos en mente preparar cursos de escalada, talleres de percusión así como de teatro, entre otras cosas.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Cultura3 AHORRO AGUA