-0.2 C
Teruel
viernes, 17 enero 2025 - 1:11:43
InicioActualidad LocalLa Asociación Santa Cecilia organiza un espectacular festival benéfico el día...

La Asociación Santa Cecilia organiza un espectacular festival benéfico el día 18, para construir una escuela en Haiti

La Banda Santa Cecilia

Bomberos unidos sin fronteras y la Asociación Cultural Santa Cecilia organizan el sábado 18 un macrofestival benéfico cuyos ingresos se destinarán a construir una escuela en Haití, devastado por un terrible terremoto.

Sera en la plaza de toros y promete ser espectacular, con más de 400 músicos en los cuatro escenarios. El grupo albishara también colabora y ha sido el encargado de guionizar el espectáculo, que se basara en la música de cine.

Un gran espectáculo, por dos Euros, con una buen fin.Las entradas están a la venta en la sede de la Asociación, en la Escuela de Música Antón Garcia Abril, el antiguo matadero, en la Carretera de Alcañiz

Sebastián Guitarte nos cuenta los detalles

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nevada ligera
-0.2 ° C
-0.2 °
-0.2 °
99 %
5.5kmh
69 %
Vie
1 °
Sáb
5 °
Dom
5 °
Lun
6 °
Mar
4 °

Foto del día

En la imagen del día de hoy vemos una zona de la ciudad que más ha evolucionado en menos tiempo. Lo que hoy vemos...