La AVT homenajea a las víctimas del terrorismo en la Plaza del Pilar y con una misa funeral

jueves, 11 marzo , 2010 | Por | Categoria: Portada

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha organizado para el próximo 11 de Marzo, Día Europeo en recuerdo de las Víctimas del Terrorismo, una concentración en la Plaza del Pilar (frente a la Basílica) de Zaragoza; homenaje ha ido acompañado de la lectura de un manifiesto por las Víctimas, en defensa de la Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia.

El acto de la Plaza del Pilar, donde se ha guardado un minuto de silencio por todas las víctimas del terrorismo, ha tenido lugar a las 18,30 horas.

Poco después, a las 19:30, tuvo lugar, asimismo, la misa funeral en recuerdo de las Víctimas del Terrorismo en la Iglesia de San Pío X (sita en la C/ La Albada, nº 5, junto a la Avda. De la Jota), parroquia a la que pertenecen familiares de una victima del atentado del 11 de marzo de 2004 de Madrid.

A lo largo de todo el día 11 ha habido varios actos de recuerdo de las Victimas del Terrorismo en ciudades de toda España y de la Unión Europea. Por la mañana, el presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero, ha participado de los actos organizados en Bruselas con motivo del Día Europeo en recuerdo de las Víctimas del Terrorismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT