-2.7 C
Teruel
jueves, 9 febrero 2023 - 7:07:28
InicioActualidad LocalLa Banda de Música Santa Cecilia ofrece el concierto “Menudo… Circo ¡de...

La Banda de Música Santa Cecilia ofrece el concierto “Menudo… Circo ¡de Navidad!” el 18 de diciembre

 

En dos sesiones, a las 12 y a las 17 horas en el Teatro Marín, con la participación de Albishara y a beneficio de Anudi

 

 La Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel organiza su tradicional concierto de Navidad bajo el título “Menudo… Circo ¡de Navidad!” el domingo 18 de diciembre en dos sesiones, a las 12 y a las 17 horas, en el Teatro Marín. Este año se contará con la participación de Albishara en la parte teatral del evento y la recaudación se destinará a la asociación Anudi.

 

En la presentación del evento, el concejal de Cultura, Carlos Méndez, destacaba y agradecía el esfuerzo de la Banda y todas sus agrupaciones “que son una parte muy activa de la ciudad que nos enriquece culturalmente día tras día” y animaba a los turolenses a asistir a este espectáculo para toda la familia, “una actuación que nos va a generar alegría y diversión”, así como a colaborar con un fin benéfico.

En el repertorio, temas relacionados con el circo, con equilibristas, el hombre-bala o los payasos, con guiños a los payasos de la tele para cantar sus canciones, en el que tampoco van a faltar villancicos y la tradicional Marcha Radetzky, según ha explicado el presidente de la entidad, Sebastián Guitarte. Tras dos años atípicos, 2020 en el que no se celebró el concierto debido a la pandemia de coronavirus, y 2021 en el que se realizó en el Pabellón Los Planos por las restricciones derivadas de la misma, en esta ocasión el evento vuelve al Teatro Marín, “como era costumbre”. Participarán unos 90 músicos y 7 personas del grupo de teatro Albishara que darán vida a los integrantes del circo. La duración del concierto será de una hora aproximadamente.

“Ya hace muchos años dedicamos nuestro concierto de Navidad a Anudi, y este año su calendario solidario va sobre la música y aparece nuestra banda, por lo que hemos pensado que era un buen momento para volver a dedicarles a ellos nuestro concierto, porque lo necesitan mucho y le sacan un mucho provecho”, ha indicado.

Por su parte, Alba Escuin, presidenta de Anudi, ha agradecido la donación “que es tan importante para nuestros socios” y ha señalado que la recaudación de las entradas se destinará a terapias y actividades. También ha invitado a todos los turolenses a asistir al concierto “porque aparte de pasar dos ratos, por la mañana y por la tarde, divertidos, van a ayudar a todos los socios que tanto lo necesitan”.

La entrada cuesta 4 euros y se puede adquirir en el Teatro Marín, de jueves a sábado de 18 a 20 horas, y en la web teatromarin.es.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nevada ligera
-2.7 ° C
-2.7 °
-2.7 °
99 %
0.9kmh
99 %
Jue
-1 °
Vie
3 °
Sáb
4 °
Dom
6 °
Lun
7 °

Foto del día

Llevamos varias entregas de esta sección en las que les mostramos imágenes del paseo del Ovalo de hace más de un siglo, cuando era...