La CAI renueva su patrocinio al Club Voleibol Teruel

lunes, 2 junio , 2014 | Por | Categoria: Deportes

bcdc797ed5d196ff7bfa2d823cbe87aa_400x400
Caja Inmaculada seguirá como patrocinador principal del Club Voleibol Teruel durante la próxima temporada; el equipo mantendrá su denominación actual y el logotipo CAI en las equipaciones.

El Club Voleibol Teruel agradece a CAI su apoyo continuo a lo largo de esta década en la que se han conseguido numerosos triunfos y que ha permitido situar al primer equipo en la máxima división nacional y en las más elitistas competiciones europeas, además de convertir el voleibol en el deporte estrella en Teruel.

El respaldo de CAI también se extiende a las categorías inferiores y a las actividades que el Club organice relacionadas con la práctica y el fomento del voleibol. Todos los equipos del Club participarán en las correspondientes competiciones con la denominación “CAI Voleibol Teruel” y mantendrán el logotipo CAI en sus equipaciones.

El CAI Voleibol Teruel es un claro ejemplo de los positivos valores asociados al deporte, y que Caja Inmaculada comparte, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y la profesionalidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA