La calle Barrio del Carmen, cortada por obras

viernes, 12 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

A partir del lunes, día 15 de noviembre y hasta el miércoles 17 permanecerá cerrada al tráfico

La calle Barrio del Carmen permanecerá cortada al tráfico por la ejecución de las obras de “Urbanización del Sistema General Vía de Conexión con la CN-234. Tramo calle Barrio del Carmen con la avenida  Zaragoza, de Teruel”.

En relación con la ejecución de la obra contemplada en el proyecto referenciado, es necesario señalar que desde el próximo lunes 15 de noviembre de 2010, la calle Barrio del Carmen permanecerá cortada al tráfico durante tres días, es decir, hasta el miércoles 17 de noviembre, para garantizar la máxima seguridad, debido a la demolición de los edificios sitos en la zona de obras.

El objeto de dicho proyecto es la ejecución de las obras necesarias para la urbanización del vial de conexión entre la calle Barrio del Carmen y la Avda. Zaragoza.

Durante esos tres días se permitirá la doble circulación en la calle Barrio del Carmen para el acceso a los residentes, por lo que se debe solicitar a los vecinos la máxima precaución.

Fuera de la jornada de trabajo se permitirá los recorridos habituales.

Este corte al tráfico afecta el recorrido de la línea 2, por lo que este hecho se ha puesto en comunicación de la empresa Autobuses Jiménez. Dicha empresa informará a sus usuarios de la supresión de las paradas ubicadas en la calle Barrio del Carmen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017