La Cámara de Comercio busca aportar mas valor añadido a las empresas

sábado, 24 septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Jesús Blasco, Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel

La Camara de comercio sigue trabajando en el proceso de reordenar una nueva cartera de servicios, como respuesta al actual escenario que viven las empresas. En este proceso y junto con el reto de mejorar la estructura y comercialización de la oferta de servicios, esta examinando la viabilidad y el nivel de demanda de los actuales y está buscando nuevos modelos de negocio basados en las necesidades de las empresas.

En este marco y con la finalidad de buscar soluciones a la actual situación social y económica que se atraviesa, Cámara Teruel ha emprendido una nueva visión más comprometida con las necesidades de la pequeña y mediana empresa, buscando un acercamiento más directo para conocer de primera mano sus problemas, sus perspectivas y sus proyectos.

Por este motivo, durante este mes de septiembre y con la colaboración del Instituto Europeo de I+D+I, Cámara Teruel ha convocado a más de 100 empresas de la provincia bajo una la técnica de investigación denominada “Focus Group” realizadas tanto en Alcañiz como en Teruel. Se trata de llevar a cabo una serie de reuniones de grupo de empresarios con los que se reflexiona acerca de los problemas más relevantes que están atravesando y las posibles soluciones para incrementar su competitividad en el mercado a corto y medio plazo.

Las conclusiones de este estudio se publicarán el próximo mes de octubre y servirán de orientación para diseñar nuevos servicios empresariales de la Cámara, mucho más eficaces y ajustados a la demanda de la empresa de Teruel.

En definitiva, el objetivo es mejorar la competitividad de nuestras empresas, con el compromiso de ofrecer los mejores servicios adaptados a las necesidades actuales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017