La Cámara de Comercio de Teruel propone un curso de “Alto rendimiento para comerciales” en Alcañiz

martes, 28 agosto , 2012 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

La Cámara de Comercio de Teruel propone un curso de “Alto rendimiento para comerciales” destinado a los profesionales interesados en mejorar su formación. El curso se desarrollará en septiembre en Alcañiz y los interesados pueden inscribirse en la Cámara hasta el 4 de septiembre

el trabajo de comercial es hoy por hoy en España de los pocos que siguen generando empleo y que, además, son demandados por las empresas. Esta es una de las principales razones por las que la Cámara de Comercio de Teruel ha organizado en Alcañiz para el próximo mes de septiembre el curso titulado “Alto rendimiento para comerciales”.

Se trata de un curso dirigido a gerentes o directivos y comerciales de pequeñas y medianas empresas, tanto del sector industrial como del sector servicios, interesados en mejorar sus conocimientos en materia de ventas y de gestión comercial.

El curso está pensado para la progresión de los equipos comerciales, para adquirir conocimientos y hacer el paso de comercial a director de ventas. Así mismo, es un curso considerado muy adecuado para emprendedores y coordinadores de asociaciones e instituciones.

La duración del curso es de 80 horas durante tres meses y las clases se impartirán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Los interesados en inscribirse deberán hacerlo antes del 4 de septiembre en la delegación de la Cámara de Comercio en Alcañiz, teléfono 978 83 46 00. El precio es de 600 euros deducibles a través de la Fundación Tripartita y en su organización, además de la Cámara, colabora Caja Rural de Teruel y la Fundación Teruel Siglo XXI.

OBJETIVOS

El curso enseñará a utilizar las herramientas de venta internacional indispensables en un mundo globalizado como el actual, y en el que cada vez son más las personas que compran por Internet a cualquier país del planeta.

Además, en un contexto de dificultad en la venta, cada día es más necesaria la excelencia en la gestión de las ventas. Por eso es fundamental plantear muy bien la estrategia de la empresa, pero también ejecutar de forma excelente la acción comercial para conseguir la máxima eficacia en la venta y vender el máximo con los mínimos recursos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone