La Cámara de Comercio de Teruel recibe el Premio Aragón 2.011 que otorga el ejecutivo aragones

martes, 5 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Imagen de una sesión del pleno de la Cámara. El presidente ,Jesus Blasco se dirige a los presentes

El Consejo de Gobierno celebrado esta mañana ha acordado otorgar las máximas distinciones de la Comunidad Autónoma, los Premios Aragón, al emprendedor oscense Carlos Barrabés y a las Cámaras de Comercio de Zaragoza, Huesca y Teruel.

En la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, el vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha destacado la labor fundamental que desarrollan las Cámaras de Comercio de Aragón: ”las Cámaras están funcionando muy bien, y reconocerles ahora con el Premio Aragón Internacional es positivo por todo el trabajo que están haciendo hacia afuera; sobre todo en estos tiempos en los que desde Madrid se pone en cuestión el tema de las Cámaras de Comercio”.

Respecto a Carlos Barrabés, Biel ha señalado que ”es una persona muy conocida que inició el comercio tecnológico con gran éxito”.

Las tres cámaras de comercio aragoneses han recibido el premio Aragón Internacional , según ha comentado al final del Consejo de gobierno el Vicepresidente del ejecutivo , José Ángel Biel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017