La carrera popular ya está abierta para apuntarse

miércoles, 5 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El próximo domingo16 de mayo, se celebrará la carrera popular junto con sus dos carreras para los más pequeños, la carrerica, para los nacidos en 2005 y posteriores, y la minicarrera, para los nacidos 2003-04.

El periodo de inscripción comenzó el lunes, 3 de mayo y finaliza el viernes 14 de mayo. La inscripción es gratuita y se pueden realizar en el Servicio Municipal de Deportes.

El comienzo de las pruebas será a las 11 horas, siendo la primera la carrerica, seguida a las 11,30 horas, por la minicarrera, y finalmente, la carrera popular a las 12 horas.

Habrá premios para todos los participantes, además de un diploma conmemorativo a todos los que lleguen a la meta. A todo esto se unirá el sorteo de más de 100 regalos para los corredores.

El circuito transcurrirá por varias calles de la capital turolense, saliendo desde la puerta del Servicio Municipal de Deportes, y volviendo a ella, tras recorrer, 3.800 metros. La carrerica popular recorrerá 400 metros, y la minicarrera popular, 900, ambas pruebas para los más pequeños tendrán carácter competitivo, y todos los participantes recibirán un balón de regalo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone