La celebración de la Media Maratón provocará cortes y desvíos de tráfico

viernes, 10 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El domingo 12 de septiembre el Ayuntamiento de Teruel cortará determinadas calles y cambiará los recorridos de los autobuses urbanos.

La Media Maratón Ciudad de Teruel que se celebrará el domingo tendrá el siguiente recorrido:

SALIDA: Calle San Juan Bosco, Ronda Sevilla, Avda Ruiz Jarabo, Jose Toran, Viaducto Viejo, Ronda de la Glorieta, Paseo del Ovalo (por zona peatonal), C/ Del Salvador, C/Yagüe de Salas, C/San Martin, Arco de la Traicion, La nevera, Ronda Damaso Toran (Carril derecho), Ronda de Ambeles (Carril derecho), Ronda Glorieta, Viaducto Viejo, Jose Toran, Avda Ruiz Jarabo, Avda Sanz Gadea, Plaza Constitución, Avda de Europa, Carretera de Castralvo, Calle Los Tilos, Calle Ramon J Sender, Plaza Guardia Civil, Calle Luis Buñuel, Avda Sagunto, Avda Aragon, META: Calle San Juan Bosco.

Se darán tres vueltas al recorrido y se producirán cortes y desvíos desde las 10,15 horas hasta las 13,00 horas aproximadamente. El acceso al centro estará restringido y al aparcamiento de La Glorieta se accederá por San Julián. El acceso al Ensanche se hará por avenida Aragón y carretera de Castralvo. Se podrá circular por la avenida de Sagunto.

Rogamos atiendan las indicaciones de los organizadores de la carrera y de la Policía Local.

Autobuses urbanos. Recorridos alternativos

LÍNEA 1: Nicanor – Ángel Custodio de ahí por Ctra. Castralvo al Ambulatorio Nuevo por Jerónimo Soriano – Av. Europa – Sanz Gadea – Ruiz Jarabo (hasta Hospital) – [C/ Castellón – C/ Marcos Peña Royo – C/ Barcelona – Av. Aragón] – Av. Sagunto al recorrido normal. De vuelta de la Universidad no entrará por el Óvalo – Ctra. Castralvo – Jerónimo Soriano – Av. Europa – Av. Aragón a Av. Sagunto y desde allí con recorrido normal hasta la Fuenfresca.

LÍNEA 6: Nicanor – C/ Olivos – C/ Sauces – Av. Sagunto con recorrido normal. De bajada de la Universidad sin entrar al Centro subirá a la Fuenfresca.

LÍNEA F: Salida desde Joyería en Av. Sagunto (sin entrar al Ensanche) y subirá a Universidad sin pasar por el Centro. Al subir el Carrajete volverá a la Joyería de nuevo.

Corte de calle

Por otro lado, el Ayuntamiento de Teruel ha informado de que con motivo de las obras de canalización de gas, el lunes 13 de septiembre se va a cortar al tráfico la calle San Andrés a la altura del número 10. El tráfico para los residentes queda garantizado por calle La Parra. Las obras está previsto que finalicen en tres días.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017