La ciudad de Teruel se promocionará en Motorland durante el Gran Premio de Moto GP

martes, 31 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

La concejal de Turismo, Concha Catalán, con una de las perchas que se colocarán en los manillares de las motos

Esta mañana se ha presentado la campaña de promoción de la ciudad de Teruel que se realizará en Alcañiz con motivo de la celebración del Gran Premio de Moto GP.

Con el lema “Ven a Teruel. Estamos muy cerca” se han editado 25.000 folletos y 10.000 perchas para colgar en los manillares de las motocicletas. Los folletos se repartirán en las oficinas de turismo, puntos de información que instale el Patronato de Turismo y en la carpa del Gobierno de Aragón en el interior del circuito. Las perchas se colocarán en los aparcamientos y en zonas de acampada habilitada.

La concejal de Turismo, Concha Catalán, y el presidente de la asociación “Amigos del Jamón”, Jesús Barber, han presentado esta campaña que “tiene un coste de 4.000 euros, incluido el reparto de las perchas”.

Concha Catalán y Jesús Barber esta mañana, en el Ayuntamiento

Concha Catalán ha señalado que el objetivo “es estar presente en este evento y dar a conocer la ciudad, para que bien ese fin de semana o cuando quieran, las personas aficionadas al motociclismo vengan a Teruel”. De todos es sabido que este gran apremio va a traer a muchos moteros “y es una oportunidad de darnos a conocer que no podíamos dejar pasar”, ha concluido Catalán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017