La Comarca Comunidad de Teruel lleva un paje de los Reyes Magos a 22 pueblos y barrios rurales

jueves, 23 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

 Paje Real recogerá las cartas y peticiones de los niños de la Comarca.

La Comarca Comunidad de Teruel va a llevar en los próximos días un paje de los Reyes Magos a 22 pueblos y barrios rurales de su territorio, para que recoja las peticiones y cartas de los niños que habitan en ellos. Se trata de un servicio que ha ofrecido el Área de Juventud de la Comarca por tercer año consecutivo a los Ayuntamientos de su territorio, de forma gratuita.

“El objetivo de esta iniciativa es llevar la ilusión a los pueblos de la Comarca, que puedan tener presencia de un paje real que recoja las cartas con las peticiones de los pequeños, algo que cada año tiene más demanda”, señala la Consejera de Juventud de la Comarca, Ana Cristina Lahoz.

En concreto, el paje real visitará los siguientes núcleos de población el día 27 de diciembre: El Cuervo, Riodeva, Villel y Villastar. El 28 de diciembre continuará su visita por Villaspesa, Celadas, Concud, Caudé y San Blas. Los pueblos y barrios que visitará el 29 de diciembre son: Orrios, Escorihuela, Cuevas Labradas, Villalba Baja y Corbalán. El día 30 estará en Galve, Perales del Alfambra, Visiedo y Argente, y finalmente el 3 de enero estará en Alba, Villarquemado, Santa Eulalia y Cella.

Comienzan las Jornadas Navideñas

La Comarca Comunidad de Teruel recuerda que hoy jueves se inician las Jornadas Navideñas, que llevan juegos, animación y talleres con temática de Navidad a distintos municipios de la Comarca. En concreto, hoy 23 de diciembre llegan a Torrelacárcel y Libros. Mañana 24 de diciembre se celebrarán en Alba.

El 27 de diciembre estarán en Cedrillas, el 28 de diciembre en Argente y Santa Eulalia, el 30 de diciembre en Castralvo y Villaspesa, el 31 de diciembre en Aguilar del Alfambra, el 3 de enero en Camarillas y Perales del Alfambra y el 4 de enero en Villastar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone