La Comarca crea una Bolsa de trabajadores sociales y concede becas para integración social

miércoles, 19 julio , 2017 | Por | Categoria: 113 Empresas Sostenibles

El Boletín Oficial   de la provincia públicó ayer  las bases para  la creación de una bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal de trabajadores sociales con objeto de poder atender las necesidades que surjan en los Servicios Sociales de la Comarca de Gúdar-Javalambre.

La  bolsa estará vigente en tanto no se apruebe una nueva y mientras se estime necesario la permanencia de la misma.

El resultado del proceso selectivo será publicado en el tablón de edictos de la Comarca y en la página Web de la entidad y en el portal de la transparencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre. Las funciones propias de las plazas se desarrollarán en los municipios integrantes de la Comarca,

También , en el Boletín de ayer ,se publicaron los normas para  la concesión de becas para la realización de actividades de integración social, laboral y formativa de los individuos y/o unidades familiares de la Comarca de GúdarJavalambre.

En este sentido son susceptibles de subvención las siguientes actividades: Realización de cursos formativos y/o de carácter ocupacional. Realización de actividades que promuevan la integración social. Cualquier otra situación que se valore técnicamente susceptible de esta convocatoria por las Trabajadoras Sociales.

En los dos casos, , para la Bolsa y para las becas, pueden consultarse los detalles pinchando en el enlace de mas abajo

BASES COMARCA DE GUDAR-JAVALAMBRE