La Comarca de Teruel lanza una nueva convocatoria del Programa “Viajando por los pueblos”

lunes, 15 agosto , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

catalogo_viajando por los pueblos_comarcateruel
Dirigida a los grupos de artes escénicas y asociaciones culturales, el pasado viernes, 12 de agosto de 2016, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, la convocatoria para la nueva temporada 2016/2017.

El programa Viajando por los Pueblos de la Comarca Comunidad de Teruel surge con el objetivo de difundir y promocionar todas las artes escénicas en cada una de sus variantes, llevadas a cabo por grupos profesionales y entidades no lucrativas con domicilio social en el ámbito geográfico de la comarca.
Grupos folklóricos, música clásica, música popular, Jazz, Swing, bandas de música, corales y polifónicas, teatro, cuenta cuentos, animaciones y títeres, juegos tradicionales, exhibiciones… formarán parte del programa de la Comarca de Teruel, ofertando sus actuaciones dentro del catálogo “Viajando por los Pueblos”.

El plazo de solicitud es de 30 días naturales contados a partir de la fecha siguiente a la publicación de las presentes bases en el BOPTE, que fueron publicadas el pasado viernes 12 de agosto.

El texto íntegro de la convocatoria y los anexos de solicitud pueden ser consultados en la página web de la comarca www.comarcateruel.es, los grupos interesados deberán entregar la documentación personalmente y darle registro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en la sede de la comarca.

Con las propuestas realizadas se elaborará el catálogo que recogerá todas las actuaciones artísticas que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Pudiéndolo solicitarlas posteriormente todos los municipios de la comarca y asociaciones culturales de los pueblos y barrios pedáneos. Teniendo en cuenta que las actuaciones del programa deberán realizarse desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 15 de junio de 2017.

Así pues, el programa Viajando por los Pueblos de la Comarca Comunidad de Teruel además de promover y dar a conocer el trabajo de estos grupos, fomenta la actividad cultural durante todo el año en los pueblos de nuestra comarca, no solo en los meses de verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017