La Comarca del Bajo Aragón convoca una plaza de Ordenanza y otra de Coordinador de Servicios Sociales

lunes, 26 julio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Sede de la Comarca del Bajo Aragón, en Alcañiz

El plazo de presentación de instancias finaliza el 17 de agosto

El Boletín Oficial de Aragón publica este lunes el anuncio de convocatoria de las plazas de Ordenanza y de Coordinador de Servicios Sociales de la Comarca del Bajo Aragón. El plazo para la presentacion de instancias finaliza el 17 de agosto.

La plaza de ordenanza se seleccionará a través de oposición y está reservada para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad en un grado igual o superior al treinta y tres por ciento. Se requiere estar en posesión de la titulación mínima de Certificado de Escolaridad, o equivalente, tener un grado de minusvalía igual o superior al treinta y tres por ciento, y poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias de la categoría profesional a la que se aspira. Estas circunstancias deberán acreditarse mediante certificado expedido por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Para participar hay que presentar la instancia acompañada de fotocopia compulsada del DNI. La certificacion del grado de discapacidad se acreditará sólo despues de finalizar las pruebas selectivas y sólo por la persona que consiga la plaza.

La plaza de Coordinador de Servicios Sociales se seleccionará a traves de concurso-oposición. Para participar se requiere estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o en Educación Social. En la parte de concurso se valorará la presentación de una Memoria que deberá contener un Proyecto de Coordinación de los Servicios Sociales de la Comarca,
otras titulaciones académicas, que se acreditaran mediante fotocopia compulsada del título o certificado correspondiente, los servicios efectivos prestados en puestos de trabajo similares, que se acreditaran mediante fotocopia compulsada de los contratos de trabajo y la vida laboral y los cursos relacionados con las tareas a desempeñar, que se acreditarán mediante las fotocopias compulsadas de los diplomas o certificados correspondientes en los que figuren las horas de duración. Para participar hay que presentar la instancia, fotocopia compulsada del DNI y, en sobre cerrado, la Memoria y documentos acreditativos de los méritos alegados que deban ser valorados.

En ambos casos las pruebas selectivas no comenzarán antes de tres meses contados desde la publicacion del anuncio en el BOE.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone