La Comarca del Bajo Aragón organiza un curso de formación para responsables del sector turístico

jueves, 7 octubre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Los días 3 y 10 de noviembre

Con la intención de dar a conocer las últimas tendencias de Marketing en la red La Consejería de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón organiza el Curso Práctico de Marketing Online dirigido a propietarios, gerentes y personal de establecimientos turísticos (Hoteles, hostales, Casas rurales, Camping, Albergues etc.). En el transcurso del mismo abordarán y podrán en práctica los siguientes temas:

¿Cómo generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: Buscadores, Redes Sociales y Blogging?
Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes.
¿Por qué utilizar las redes sociales para realizar acciones de Marketing?
Conocer qué tipos de redes sociales existen.
Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en las redes sociales: Casos Prácticos: Facebook, Tuenti, Twitter, Wikipedia, Myspace, XIng, Linked-In.

El Curso se celebrará los días 3 y 10 de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón. La asistencia al mismo es gratuita pero, debido al número limitado de plazas, en necesario realizar la preinscripción antes del día 27 de octubre enviando el formulario coorespondiente por E-mail o Fax, al Servicio de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone